Félix Pulido Ríos: “NUESTRO DISTRITO NECESITA GENTE QUE SUME Y PROPONGA SOLUCIONES Y NO DIVISIONISMO”

Naranjillo:

El alcalde del distrito de Luyando un tanto incomodo respondió a nuestras interrogantes, se le preguntó si era verdad que no estaba trabajando en la instalación de Albergues para los luyandinos que llegan de diferentes puntos del país para pasar su cuarentena en aislamiento. Lo que hizo perder la tranquilidad a la autoridad edil, por lo que indicó; “cómo es posible que haya gente que en vez de sumarse al trabajo que debe ser con unidad hablé mal del trabajo de las autoridades, las juntas vecinales y la misma población , eso es condenable porque nos difama y eso fastidia”, dijo.

Se refirió que el Subprefecto del distrito de Luyando es uno de los que habla mal del trabajo de las juntas vecinales y la población, ese señor, no es solidario y hace lo que quiere sin coordinación alguna, dijo.

Deseo que vea que nos hemos esmerado en adecuar las condiciones en la Institución Educativa Agropecuario de Naranjillo, se hizo la reparación de los servicios básicos ya que no contaba con ello la institución, para que nuestra gente que llega de otras ciudades puedan pasar su aislamiento en las condiciones que requiere el protocolo, culminó.

Finalmente dijo que su gestión está trabajando en coordinación con el sector salud, las juntas vecinales y la población.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *