JUGADORES DEL BAYERN MUNICH DIERON NEGATIVO A PRUEBA DEL CORONAVIRUS

Tanto futbolistas como cuerpo técnico del campeón alemán, pasaron por el test del Covid-19. Salieron aireosos y podrán retomar los entrenamientos.

La Bundesliga ya se prepara para su reinicio tras pandemia de coronavirus. El ministro del interior de Alemania y responsable igualmente del deporte en el ejecutivo germano. Horst Seehofer, anunció que buen con buenos ojos el regreso del fútbol en el emes de mayo.

“Creo que el calendario propuesto por la Liga alemana es realista y que puede permitir la reanudación del campeonato en el mes de mayo”, dijo en conversación con L’Equipe.

“Si se registra un caso de coronavirus en el seno de un equipo, ya sea jugador o miembro del cuerpo técnico, el club afectado y eventualmente también el último equipo al que se haya enfrentado deberán estar en cuarentena durante dos semanas. Y esto hará que siga habiendo riesgos para el calendario y para la clasificación, lo que nos obliga a todos a una gran disciplina para seguir luchando en la prevención del coronavirus”, agregó el mandatario.

De inmediato los clubes empezaron a realizar tests de Covid-19 a sus jugadores. Según informó ‘Bild’, ningún futbolista ni cuerpo técnico del Bayern Munich dio positivo.

De esta forma, en el campeón de la Bundesliga hay un total alivio y se sabe que puede entrenar sin problemas aunque manteniendo las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *