La Policía Nacional capturó al delincuente “El Santo”, quien vendía droga al interior de una iglesia en Barrios Altos para pasar desapercibido.

Según ‘Buenos Días Perú’, agentes del Grupo Terna intervinieron a Félix Humberto Cáceres Llanos, mejor conocido como “El Santo”, en una de las zonas más peligrosas de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

 

Se trata de un microcomercializador de drogas de la zona. En efecto, los agentes hallaron 152 sobre de PBC, 7 bolsas de marihuana y dinero en efectivo en su poder.

En todo momento y pese a las evidencias, el delincuente negó reiteradamente ser microcomercializador. “Es mi consumo, uno no más viejo. Quiero comer algo”, afirmó en su defensa.

La Policía sospecha que Félix Humberto Cáceres Llanos es heredero del negocio familiar. Sin embargo, familiares y vecinos no se metieron al ver que se lo llevaban.

“Este delincuente conocido como el ‘Santo’, tenía su centro de operaciones alrededor de las iglesias con la finalidad de pasar desapercibido, de que la policía no lo intervenga”, explicó el coronel PNP Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde.