Una banda de delincuentes asesinó a balazos a un joven de 30 añosen la calle José Carlos Mariátegui, en Huaral.

La víctima, identificada como Oscar Omar Macedo Yamacury, fue atacado de varios disparos que le impactaron en el cuerpo y en la cabeza, siendo este el mortal.

 Se informó que el fallecido, de 30 años, vestía zapatillas, jean y una casaca deportiva. Según vecinos, el joven caminaba con tranquilidad por la avenida cuando fue interceptado por los sicarios, quienes estaban a bordo de una mototaxi.

Sin piedad los delincuentes dispararon contra el joven, quien no tuvo oportunidad alguna, para luego escapar a rauda velocidad.

Serenos llegaron al lugar para auxiliar al joven pero ya era tarde. Después de tres horas un fiscal y un médico legista acudieron a la escena del crimen para el recojo de huellas y evidencias.

Familiares de la víctima, sumamente angustiados, también llegaron a la zona indicando a las autoridades que nada sabían de su familiar desde el último sábado. Los deudos evitaron contacto con la prensa.

A la víctima, que conocían con el apelativo del “Cury”, no le robaron nada, por lo que la Policía no ha descartado como móvil una cruel venganza o un ajuste de cuentas.

En tanto, el cadáver fue derivado a la morgue de Chancay para exámenes forenses que determinen el número de impactos de bala que recibió.